jueves, 11 de junio de 2009

Adoptando Safari 4 en mi iMac

No soy un fan de los navegadores. Usaba Opera hasta que una amiga me recomendó usar Firefox 3. Ahora ha salido Safari 4 y decididamente me empujan a probarlo. Vale.

Es rápido. Mucho. Más que Firefox. Se nota.

Es bonito. Tiene la pantalla tipo "speed dial" como la que me enamoró Opera y que tenía en Firefox gracias a un plug-in.

No me gusta el tratamiento de las fuentes RSS. No lo entiendo. Aparecen como páginas web. En Opera y en Firefox aparecían como listas de
despliegue en la barra de favoritos de modo que sin ir a la página podía ver si había noticias nuevas. Seguiré probando, pero con mi experiencia en informática, si no doy con el funcionamiento de algo en 10 minutos quiere decir que es demasiado complejo.

Seguiremos probando, seguiremos informando.


No hay comentarios: