martes, 30 de junio de 2009

Safari 4 en Windows Vista

A raíz de mi decisión de instalar Safari 4 en mi iMac, unos días después de probarlo, decidí instalarlo también en mi portatil (Fujitsu P1620) que funciona con Windows Vista. Lo configuré como navegador por defecto y comencé a usarlo.

¡Qué decepción! El programa que en Mac OSX es rápido, ágil y eficiente, en Windows Vista se convierte al poco de usarlo en lento, torpe y que se queda como "flipado" por varios segundos de vez en cuando.

¿Por qué los programas de Apple funcionan tan mal en Windows? El Quicktime, el iTunes y ahora el Safari, todos ellos han recibido quejas por parte de los usuarios de Windows que los instalan. ¿Es problema de Apple? ¿Es un improbable complot de Microsoft?

Sea el motivo que sea he procedido a dejar de usarlo y a cambio me he instalado Google Chrome que al menos en Windows Vista en mi P1620 y en mi pequeñín EeePC 901 con XP Home funciona a las mil maravillas. Rápido y eficiente.

¿Lo gracioso? Que ambos navegadores están basados en el WebKit de Apple. Vamos, que si queremos decirlo así "las tripas" de ambos navegadores son las mismas.

Empiezo a reconsiderar la opción del complot por parte de Microsoft. XDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sigo manteniendo la combinacion Explorer + Chrome.
El de Google me gusta bastante, pero el explorer con la barra de herramientas del live me es bastante útil y fácil de usar (tengo muchos servicios live...)