lunes, 19 de octubre de 2009

El Mac como media center

Muchos usuarios se plantean poner un PC en el salón conectado al ordenador, para poder leer el correo, poder acceder a Internet y usar la biblioteca multimedia (música, peliculas, etc...) visionando en el TV.

Una alternativa puede ser el diminuto pero potente Mac Mini. Por 579 Euros puedes tener un potente ordenador de salón en el cual, como bono extra, te olvidas de virus, troyanos y spyware. Pero es que además la combinación de programas incluidos en el precio lo hacen ser una opción ganadora.

Tenemos iTunes para gestionar y reproducir nuestra música, pudiendo incluso comprarla desde el propio sillón del salón. Tenemos también iPhoto para ver y reproducir presentaciones con nuestras fotos familiares. Otro imprescindible es Quicktime X que permite ver nuestras películas.

¿Pero podemos integrarlos todos en uno? Por supuesto. Incluido en el precio viene FrontRow y un mando remoto para controlarlo cómodamente. ¿Y que es FrontRow? Difícil explicarlo si nunca has visto un PC de salón, o si nunca viste el Media Center de Microsoft, pero si ves este vídeo que adjunto podrás entenderlo más fácilmente.



Puedes ver el vídeo en alta definición pulsando el siguiente enlace y activando la opción HQ:

Demostración FrontRow - enlace directo

No hay comentarios: