domingo, 13 de diciembre de 2009

¿De fútbol? Pues si.

Era la que faltaba en este blog; hablar de fútbol.

Y es que uno que tiene su corazoncito rojiblanco no puede soportar más ver la situación que nos ha llevado el club la familia Gil. Y es que esos señores, por llamarlos algo, se han estado aprovechando del club en su beneficio desde hace ya casi dos décadas. Además han conseguido que toda la organización esté plagada de (homenaje a Garcia) chupozteros de la peor calaña. Siempre hay honrosas excepciones, pero la organización del Atlético de Madrid es un campo minado. Cuando tratas con técnicos, directivos, y demás empleados nunca sabes donde va a estallar la mina de la corruptela.

¡Por Dios que termine de una vez la operación de La Peineta! Así estas auténticas sanguijuelas se llenarán de sangre y se soltarán. Poco más queda para robar ya. ¡Qué se lleven lo de La Peineta y que se lo tengan que gastar en médicos! A ver si es posible que como pasa en otros equipos, empresarios y profesionales atléticos quieran hacerse con el club.

¿Hay esperanza? No lo se. Después de la movida de hoy ante el Villareal no lo tengo muy claro. ¿Se soltarán las sanguijuelas alguna vez? No lo se. Hoy estoy en el NO. No levantan cabeza. ¿Y el técnico? ¡Qué a gusto se quedó la madre que lo puso en el mundo! Según dicen los entendidos, parece ser que la familia Gil le contrató no por sus dotes técnicas, sino por sus dotes de comunicador ante la prensa. Justito, justito lo que necesita el Atletí. ¿Y los jugadores? Los jugadores a lo suyo. Sin directiva que los dirija, sin técnico que les guíe, algunos jugadores son capaces de sacar un equipo adelante. No es el caso del Atletí. No se si no sienten los colores; que creo que no. No se si es que están desmotivados; que se vayan de putas. No se si es que tienen la cabeza fuera del Atletí; que se vayan de una vez. El caso es que tampoco rinden.

Esto va a terminar mal. Muy mal. O cobran lo de La Peineta y se van o estas sanguijuelas hunden al Atletí en segunda y allí nos venden baratos. ¡Qué lamentable en un equipo centenario y con la AFICION que lleva!

No hay comentarios: