domingo, 10 de enero de 2010

La justicia de Sinde

Ya tenemos la forma definitiva que tomará la ley de Sinde. De entrada algo que me llama la atención es que da a un juez un plazo máximo de un mes para tomar la decisión de cierre de la página denunciada. Ole ole y ole como entienden en este gobierno la separación de poderes. Una ley (poder legislativo) exige a un juez (poder judicial) que decida algo en un mes.

Bueno... eso es un record. Vista esta celeridad sugiero a todos que lleven siempre encima un pendrive con canciones en MP3 pirateadas, por ejemplo, del Rey del Pollo Frito que parece que tiene "mano" en estos temas. Así si nos roban podemos deslizar el pendrive en el bolsillo del ladrón. Con eso nos garantizamos que si le atrapan, y ya se ocupará la SGAE y el Rey del Pollo Frito de ello, le condenarán en menos de un mes... OK, no por el robo, pero si por lo del pendrive. Al fin y al cabo a Capone al final le enchironaron por delitos fiscales y no por el resto de las tropelías.

¿Caseros con inquilinos morosos? Den de alta en nombre de los inquilinos una web de descargas poniendo claramente en la sección "Contactar" de la web sus nombres y la dirección. En un mes los tiene usted fuera de su propiedad.

Y así con todo.

Para no ser menos y seguir la iniciativa de violar este proyecto de ley, añado aquí el enlace de bajada "gratuita" de la canción "El Rey del Pollo Frito" el cual obviamente pongo sin autorización del autor ni su sociedad de gestión de derechos. El autor es el propio Rey del Pollo Frito y la sociedad es la SGAE.

Me lo disfruten como merece:

El Rey del Pollo Frito

Hala ya podeis pedir que cierren este blog también. Amiga Sinde, como siempre un placer.

3 comentarios:

Tarzan dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Un saludo.

Fabián dijo...

Bravo. :)

Anónimo dijo...

Si esta ley se aplica en china o cuba tendríamos a todo el mundo poniendo el grito en el cielo por la perdida de libertades......
Manda cojones que esto lo intente aprobar el mismo partido que en el 2002 clamaba con la aplicaron de la LSSI.......