viernes, 29 de enero de 2010

Nada de iBooks para el iPad español

Otro triunfo para las sociedades de gestión de derechos de autor de España y al Rey Del Pollo Frito, el iPad en España no tendrá posibilidad de alquilar películas y series, cosa que ya sabíamos, pero tampoco tendrá acceso a la iBooks Store, cosa que yo les cuento.

Ambas cosas limitan totalmente y hieren de muerte al iPad en España como ya hirió de muerte al AppleTV.

Gracias por vuestros excesos predatorios señores de las sociedades de gestión de derechos de autor. Seguro que los escritores españoles y resto de publico en general se lo agradecerán.

Manga "eggs".

EDITADO:

La página americana de caracteristicas del iPad muestra la aplicación iBooks y en la explicación aparece un pedazo de asterisco que si lo buscas al final de la página pone que iBooks Store solo está disponible en USA. Si vas a la misma página en la web española, al loro, la foto de la aplicación iBooks simplemente ¡NI APARECE!

La web americana
La web española

Lo dicho... manda "eggs".

4 comentarios:

Javier Fernandez dijo...

Editado para mostrar las pruebas del delito y los huevos que le pone Apple en España borrando la imagen de iBooks de la web de características, por cierto aun por traducir al cristiano.

Anónimo dijo...

Luego cuando consigamos los libros electrónicos por "otros caminos" pondrán el grito en el cielo.....

Unknown dijo...

Claro, Muñoz Molina dirá que se muere de hambre...

Javier Fernandez dijo...

Pues hombre Muñoz Molina, no se, pero es obvio que es un sistema "a más" de vender libros al que no optará. ¿Qué me sugieres con el comentario? ¿Qué como los autores españoles no venden no se quejarán? Ni idea. ¿Qué los señores que compran este tipo de cosas lee más best-sellers y mierda que literatura "elevada" que es lo que hace Muñoz Molina? Puede. Pero insisto, aunque venda un solo libro más por este método será un libro menos que no venda.