lunes, 25 de enero de 2010

Podcast de Treki23 sobre iTablet/iSlate/iPad/TableMac

Ayer participé en el estupendo podcast de Ivan Alexis (Treki23) sobre tecnología. En este capítulo, el 56, hablaron (hablamos) de la inminente salida del tablet de Apple. Es hora y media de reflexiones y la idea es ver lo que luego acertamos o erramos.

Desde ya recomiendo que con el iTunes os suscribáis al podcast de Treki23, pero si no tenéis iTunes podeis bajarlo en MP3 desde la web del propio blog de Ivan Tecnoblog y opinión de Treki23

Es mi primera intervención, y aparte de algún ruido que no provoqué yo, si que hay un momento en que se cortó porque mi hija entró en plena grabación... pero vamos, espero que si pese a esto me vuelven a invitar pueda tener un poco más de privacidad.

Bromas a parte el podcast merece la pena.

1 comentario:

treki23 dijo...

Muchisimas gracias por tu colaboracion, creo que gracias a Oscar, Javier y a ti nos quedo un podcast bastante redondo,ahh y por supuesto que puedes contar con esa nueva invitacion, asi que ya puedes ir planificando todo para lograr esa privacidad xD

saludos