jueves, 25 de febrero de 2010

... y doble moral de los artistas y el gobierno

Como es posible que Jose Luis Rodriguez Zapatero, presidente de este país, no sea capaz de ni siquiera mencionar la muerte del preso político cubano Orlando Zapata. Y digo no mencionarlo ni siquiera cuando estaba hablando precisamente de derechos humanos.

Otra lamentable historia, típica de nuestro presidente, pero... ¿qué han dicho los artistas españoles que se pasean por Cuba cantando la excelencias del régimen? Pues nada, claro, otro morenito muerto, que más da. ¿Señor Bose? ¿Está usted por ahí? No, no contesta.

El sufrimiento de esa madre que encima tiene que recibir el "pésame" de Raúl Castro, el dictador que condenó a muerte a su hijo Orlando.

¿Cuando desde la izquierda se dejará de jalear al régimen cubano haga lo que haga? Pues algunos lo hacen. Rosa Diez que como ex-militante del PSOE debería ser considerada persona de izquierdas y progresista ha dicho: "¿Qué más tiene que ocurrir al pueblo cubano para que el gobierno se ponga de parte de las víctimas y abandone su actitud permisiva y tolerante con los verdugos?"

Por lo menos aun queda gente congruente con sus ideas y defienden la democracia y no como ZP que con una cara va de demócrata por la vida y con la otra sonríe cual meretriz a la caza de cliente a Raúl Castro y su calaña fascista.

No hay comentarios: