miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vídeo en HD en iPhone 4

En otro artículo del blog no hace mucho recomendé el programa 720tube porque usando el asistente del iPhone 4 para subir vídeos a Youtube estos no subían en HD, aunque la cámara del iPhone 4 los filma en ese formato.

Pues bien, desde la llegada del iOS 4.1 al iPhone 4 este programa ya no es tan necesario puesto que puedes subir ya los vídeos en HD usando el asistente del propio iPhone 4, eso si, con la limitación de que para subir el vídeo en HD necesitas estar conectado por Wifi.

Este requerimiento es un poco tozudez por parte de la gente de Apple. Deberían dejarlo a elección del usuario. Yo tengo tarifa plana de 3G y puedo decir que en general me da mejor ancho de banda que por ejemplo la ADSL de mi casa a la que accedo por Wifi. Si por 3G me va más rápido y no me cuesta dinero, ¿por qué no me dejan usarlo para subir vídeos en HD? Una tontería. ¡Qué me dejen elegir!

En fin, les adjunto el vídeo con el que realicé la prueba.



Recuerdo, salvando las distancias, el grito de las manifestaciones de mujeres en los 70 de "nosotras parimos, nosotras decidimos". Señores de Apple, nosotros compramos nosotros decidimos... aunque no rime.

No hay comentarios: