viernes, 25 de marzo de 2011

iPad2, ya lo pedí

Pues nada, aprovechando que una pesadilla me despertó a las 2 a.m. entré en la Apple Store de España y he hecho un pequeño desaguisado.


Así que en un plazo de entre 2 y 3 semanas tendré el iPad2. La verdad es que pensé que no se podía pedir hasta las 17:00 pero he comenzado a ver tweets de ayer por la noche sobre lo saturada que estaba la tienda y me decidí a probar.

Estoy deseando que llegue. Este año tengo que poder probar este, el Playbook y el HP Touchpad. ¿Averiguan cual me parece más prometedor de los tres? Pues aun no me he decidido si el Playbook o el Touchpad, pero desde luego el iPad2, no. Si, han leído bien, pese a haberlo pedido, el iPad2 no me parece prometedor comparado con los otros. En el caso del Playbook por su integración con la Blackberry y el entorno empresarial que es donde uso mi actual iPad 12 horas al día. En el caso del Touchpad porque no tiene las absurdas restricciones asociadas al iOS y al iPad.

Esperemos que en la versión iOS 5 Apple se ponga las pilas y quite restricciones absurdas como no tener espacios de almacenamiento comunes entre aplicaciones. Ya estoy harto de tener que tener tres veces el mismo archivo en el almacenamiento del iPad si quiero usarlo con tres aplicaciones.

P.D.: Si, lo se, blanco con cubierta naranja es una frikada total... soy así, no lo puedo remediar.

Publicar un comentario