viernes, 3 de junio de 2011

El Tabletazo

El día 29 de mayo tuve el honor de participar en el podcast 84 de Ivan, más conocido como Treki23.

El tema a tratar eran los tablets una vez ya se han producido las salidas al mercado de productos que comentamos en la edición previa a la salida del iPad2 en el podcast 78 y 79, allá en febrero.

Por si quereis recordar la edición anterior os pongo los enlaces:

Podcast 78
Podcast 79

El nuevo podcast 84, como siempre podéis encontrarlo en varios sitios. Os recomiendo ir a la web de Treki23 en este enlace pero también lo tenéis disponible en iTunes en el Podcast de Treki23 o directamente en este enlace al fichero mp3.

En esta ocasión solo estábamos Ivan (@treki23), Oscar "iOski" (@odcdesign) y un servidor (@tejedor1967). Para los que no les conocéis Ivan lleva mucho tiempo grabando su excelente podcast y escribiendo en su blog treki23.com y Oscar es un experto en diseño al cual siempre escucho alucinado pues siempre aprendo algo nuevo sobre el diseño en general y escribe en su blog ioski.com.

La iniciativa de Oscar "iOski" de crear una Confederación de Podcasters es genial y realiza unos podcasts en grupo uniendo las aportaciones de muchos podcasters en uno colaborativo muy recomendable.

En fin. Os recomiendo que escuchéis el podcast y me recomendeis un microfono USB bueno, bonito y barato, para que en otras ocasiones no sea el único que se le oiga con voz de ultratumba.

Por cierto, para los que no sabeis que es un podcast, deciros que viene a ser el equivalente a un programa de radio en Internet. OK, haciendo una muy resumida explicación. Escuchad este si es vuestra primera vez y a ver si os enganchais al tema.

No hay comentarios: