sábado, 23 de julio de 2011

Blackberry Playbook - entorno de ventanas y gestos

En este nuevo vídeo hacemos un recorrido por el entorno de ventanas del QNX, el sistema operativo de la Blackberry Playbook, que supera en mi opinión al de Android, Honeycomb y sobre todo al de iOS (iPad/iPhone).

Espero que les parezca interesante:


2 comentarios:

treki23 dijo...

La verdad es que la Playbook con ese QNX tiene una pinta increible, lastima que por ahora esta un un poco verde, dependa tanto de una BB, sea solo de 7" y falten apps xq sino seria un serio competidor al ipad

Javier Fernandez dijo...

¿Verde en que sentido? ¿Por falta de software? Puede, pero ya he bajado el Android Player y estoy viendo de instalarlo. En la presentación que hicieron tenía muy buena pinta, no tanto como esta beta, pero desde luego en la presentación ejecutaba programas android sin despeinarse.

En cuanto a futuros modelos, lo que se de fuente oficial es que hacia final de año saldrá la versión 3G o como las llaman ahora 4G, pero en el mismo tamaño de pantalla.

En pantallas más grandes siempre han habido rumores, pero nada confirmado.

Desde luego si sumamos un gran sistema operativo con la posibilidad de ejecutar aplicaciones android es un gran dispositivo, aunque estoy contigo que ahora mismo es para un segmento muy determinado.