martes, 7 de febrero de 2012

Google Chrome para Android, la beta está aquí ya

Me entero por El Androide Libre, web que recomiendo desde ya, que la beta de Google Chrome para Android ya está disponible. Lamentablemente es solo para ICS (Ice-cream sandwich) más conocida como Android 4.0.

Las instrucciones para instalarlo si tenemos esta versión y vivimos en España (entre otros países soportados) están en este enlace de la propia Google.

Si no tenéis Android 4.0 os dejo, para ir haciendo boca, unos vídeos oficiales donde se ven aspectos claves del famosísimo navegador de Google en Android.

Introducing Chrome for Android Beta:


Chrome for Android Beta - The Basics:


Chrome for Android Beta - Under the hood:


Chrome for Android Beta - Behind the design:


La verdad es que promete y será todo un avance sobre el navegador incluido de serie en todos los Android, el cual yo nunca uso pues siempre instalo Dolphin Browser HD.

2 comentarios:

Juan Luis Chulilla dijo...

Es un salto brutal, las cosas como son. Todos los demás navegadores en todos los demás SSOO para móviles son navegadores reducidos, con un motor javascript incompleto. Si han implementado V8 al completo, dejan atrás de momento a toda la competencia. Las cosas como son.

Y a mí me hace abandonar la idea de pillar el galaxy note, o nada que no lleve Android 4.0. Y eso que estaba un poco cansado de android, pero esto lo puede cambiar todo...

Javier Fernandez dijo...

EL ICS para Galaxy Note está por salir. Teóricamente en este primer trimestre.