sábado, 17 de marzo de 2012

Fenómenos de Internet - Apalabrados

Se desató la locura en Internet. Cientos de miles de descargas del último fenómeno en juegos de móviles. Cientos de miles de personas jugando al "Scrabble" con Apalabrados.

La aplicación que está en la App Store de Apple y en el Market de Android permite jugar al juego de las palabras cruzadas con desconocidos de todo el mundo y en varios idiomas. También permite, intercambiando los nombres de usuario, poder jugar con amigos.

Lo normal es arrancar las partidas, varias a la vez, y así permitir a los jugadores que realicen su vida mientras juegan. Pero atención, el juego engancha.

El tablero se puede ampliar con el gesto de la pinza con los dedos para poder colocar mejor las fichas y el aspecto general de la aplicación es muy muy bueno. Por supuesto es gratis total.

En la web del fabricante tienes los enlaces a ambas tiendas de aplicaciones (Apple y Android).

Os dejo con unas capturas y con mi nick "Tejedor1967" por si queréis retarme. De momento no he perdido ninguna partida.



1 comentario:

Sansa dijo...

Veré si me apunto al juego...tu reto velado ha quedado muy claro... además con provocación ("...de momento no he perdido ninguna partida")

Veré si la vida me deja disponer de tiempo para juegos... Además ando entretenido viendo qué puedo hacer con mi nuevo PlayBook.