viernes, 1 de marzo de 2013

Alergia 2.0


Bueno, estamos de vuelta. Con esa frase debería resumir un periodo en el que, desde mediados de diciembre de 2012 hasta ahora finales de febrero 2013, he estado apartado de todo lo que se refiere al mundo 2.0.



Un periodo de total alergia por lo 2.0. ¿Motivo? Ninguno realmente... se me durmieron las musas o yo que se. Astenia 2.0 o llámenlo como quieran. Pero realmente he estado desconectado. Nada de publicar en el blog, nada de Spreaker, ni Twitter, no Facebook, ni colaboraciones en otras webs, ni Google+... por no hacer no hacía ni "check in" en FourSquare con lo que perdí todas las alcaldías. Pero tampoco jugué online casi al Battlefield 3 y por no hacer ni leí el correo electrónico. Veía los temas que aparecían en mi smartphone en Gmail y contesté poquísimos correos y abrí aun menos.

Insisto que no ha habido motivo. Algunos seguidores que consiguieron contactar conmigo se preocupaban y me preguntaron. Lo agradezco un montón, te hace sentir genial que la gente te eche de menos, pero como les dije no había motivo.

Jope ni a los programas de chateo contestaba casi.

Y tal como me fui he vuelto. Sin motivos para volver como no los hubo para ausentarme. Cierto que los seguidores que lograron contactar conmigo han tenido algo que ver en el despertar... un poco generándome el necesario sentimiento de "Dios, les estoy fallando"... pero tampoco ese ha sido el motivo de volver. Insisto ni hubo motivo para partir ni para volver. Por eso lo llamo Alergia 2.0.

Y hoy he vuelto a grabar en Spreaker, contando esto mismo, y escribo ahora este artículo.



Curiosamente el blog, según Google Analytics, se ha comportado bien en mi ausencia. ¡Hasta a crecido en lectores! Debería irme más a menudo, ¿no? Es broma.


Pero bueno, ya estoy de vuelta y el número de lectores volverá a caer a sus niveles normales espero, al menos para desalentar otras desapariciones.

Vale... ya estoy de vuelta, pero ¿con qué? Una pista.

Empecé en el mundo de los smartphones con Nokia, con el Nokia 9100. De ahí pase a usarlos con sistema operativo Palm OS, con mis queridos Treo 180 y Treo 600. Luego pasé a smartphones con Windows Mobile (incluido mi mamotrético HTC X7500). Posteriormente entre en el mundo iOS con el iPhone 3, 3GS y hasta el 4 (luego por vía conyugal con el iPhone 5). Pasé aburrido de las limitaciones de Apple al mundo Android con varios smartphones en serie. Y ahí seguía hasta hoy.

Hoy he recibido mi nuevo smartphone que tiene un sistema operativo nuevo. Es una apuesta arriesgada pues hay pocos usuarios y pocas aplicaciones. Es volver al lado oscuro y no, no me refiero a Apple. No daré más pistas. Mi próximo vídeo en Youtube será el "unpackaging" y ahí saldréis de dudas.

Bueno no os doy más la lata. Estoy de vuelta y una vez vencida la alergia 2.0 con renovadas fuerzas, ganas, y juguetes nuevos.

Seguiremos informando.

(la foto adjunta pertenece al diario La Razón)
Publicar un comentario