jueves, 16 de abril de 2015

Sequía de un año, pero volvemos a la carga

Pues sí, ya se que ha pasado un año y algún mes desde que dejé dormido este blog, mi blog personal. Pero es que he estado bastante ocupado con otros proyectos y no he podido atender a este mi bebe con suficiente diligencia. Pulsa en "LEER EL ARTICULO COMPLETO" para enterarte del motivo de este abandono temporal.



He estado escribiendo, y no poco en el blog de WINTABLET.INFO. Haciendo click aquí puedes acceder a todos mis artículos en aquella web.

También debido a esa web he estado en un proyecto de hangouts en directo, o llámenlo videocast, que también ha generado un podcast en la plataforma iVoox. En estos directos soy el "host" o el moderador y participo un jueves cada 15 días.

Puedes ver todos los capítulos en vídeo haciendo click aquí o si lo prefieres también tienes los capítulos solo en audio haciendo click aquí.

De hecho hemos cumplido ya un año de los directos de WINTABLET.INFO y por ello hicimos un especial donde, a parte de hablar del nuevo Microsoft Surface 3, varios podcasters famosos, oyentes y antiguos invitados del programa nos enviaron sus audios. Os pongo el vídeo y el audio (en cualquier caso si en iVoox buscáis por Wintablet.info lo encontraréis):


También he estado dedicado a mi podcast personal, llamado "Mahjong en 10 minutos", donde he publicado bastantes audios los cuales puedes escuchar haciendo click aquí. El podcast podéis encontrarlo en iTunes o en Spreaker buscando por "Javier Fernandez".

He grabado algún programa bastante célebre como el de "Compresas y Yogures" que se ha convertido en un clásico, y es que me gusta cada dos o tres capítulos grabar un off-topic generalmente de humor, que suele ser bastante celebrado.



Por último también me he dedicado a mi canal de Youtube que podéis ver haciendo click aquí donde he seguido grabando revisiones de productos como esta del LG G Watch:



O incluso intensos tutoriales sobre los programas Office en la nube OneDrive y su utilidad en una casa:



Así que como veis no he estado precisamente ocioso, pero han sido demasiadas cosas para querer también mantener este blog. Pero creo que un blog que ya duró cuatro años merece la pena que sea retomado, y ahí estamos publicando hoy dos artículos. Es mi idea que iré publicando aquí todo lo que publique en otros sitios más otros originales. Gracias a los que me seguís en las redes sociales, y a los que no, os recomiendo que me sigas por Twitter con @tejedor1967.

Bueno pues hasta aquí. En adelante prometo seguir publicando. Nos vemos... y muchas gracias por seguir mis andanzas.

No hay comentarios: